El murmullo de las abejas (Reseña)

El murmullo de las abejas

Hace unos días terminé de leer el libro titulado “El murmullo de las abejas” de la autora mexicana Sofía Segovia. La verdad ya había leído buenos comentarios respecto a su libro, pero decidí leerlo y sacar mis propias conclusiones que a continuación te platico.

Para empezar, la novela se encuentra ambientada en el periodo que tuvo lugar la Revolución Mexicana, donde uno de los protagonistas es un niño desfigurado y sus inusuales acompañantes, un enjambre de abejas. Confieso que dicho personaje desde un principio sentí una total simpatía, y se está a la espera de que a través de cada página la escritora siga narrando su historia.

Por otro lado, es realmente agradable leer la mezcla de situaciones históricas y situaciones de ficción con un toque mágico. Además, durante la trama, te podrás encontrar con situaciones en las que seguramente te sentirás identificado y dónde la autora plasma esos pensamientos que en ocasiones son tan difíciles de expresar.

En fin, no te cuento más detalles, y mejor te invito a que leas está novela si tienes ganas de una buena historia, con tintes dramáticos, y con personajes entrañables de los que desearás que sus historias continúen.

Calificación 4/5

Agradezco tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s